Clases de Dibujo y Pintura con Amor Diez

«La pandemia con sus largas horas del confinamiento ha estimulado un renovado interés en las artes y la pintura en especial dada que buscamos actividades gratificantes que podemos practicar en solitario y desde casa y vernos progresar día a día»

Desde su atelier en Madrid, en el barrio de Salamanca, Amor imparte clases y talleres intensivos personalizados de pintura acrílica y dibujo. A lo largo de los años centenares de alumnos, de todas las edades y habilidades han disfrutado de las sesiones creadas a medida con esta artista singular despertando así su talento y creatividad interior. Para principiantes o creadores en busca de mejorar su técnica y expandir su versatilidad, Amor ofrece un autentico espacio de libertad e inspiración artística.

Las clases, de manera individual o colectiva se dan dentro el taller aunque también se puede establecer un sistema telefónico con los alumnos en el caso de no poder atender la sesión presencialmente. Las clases se cobran mediante un sencillo y flexible sistema de bonos mediante el cual los alumnos únicamente abonan las clases realizadas y así encajarlas en las agendas siempre impredecibles.

Para más información y detalles sobre los cursos escribir a info@amordiez.com